Editorial

 

Editorial

 

Bienvenidos a la Página Web de la Escuela de Periodismo de la Universidad de La Serena.

 

Aquí encontrarán toda la información necesaria para conocer la Carrera desde sus aspectos institucionales hasta los trabajos que los propios alumnos desarrollan durante su formación.

 

Nuestra carrera es la única impartida en la Región de Coquimbo por una universidad estatal y su experiencia y calidad quedan ampliamente demostradas por el excelente nivel de nuestros egresados. La Carrera de Periodismo es líder en la formación de periodistas de calidad, con actitud crítica y comprometida con el desarrollo regional y nacional.

 

Con un excelente cuerpo académico e infraestructura, la Carrera de Periodismo de la ULS, ofrece a sus alumnos la inigualable oportunidad de aprender las herramientas de la profesión en entornos semejantes a los que luego se encontrarán en los medios de comunicación. Contamos con un Estudio de Radio, un Laboratorio de Fotografía, un Laboratorio de Computación, un Laboratorio de Edición Digital y un completo Estudio de Televisión; todos ellos con estándares profesionales.

 

Los invitamos a conocer nuestra manera de ver y desarrollar la labor periodística.

 

Mg. Cristian Muñoz Catalán

Director Carrera de Periodismo

Universidad de La Serena